El día de los suéteres feos está por llegar y queremos contarte el origen de esta bella tradición que se ha convertido en la tendencia más adorable
Cada tercer viernes de diciembre celebramos una de las tradiciones más bonitas de diciembre: se trata del día de los suéteres feos, la tendencia que todos y todas adoramos.
También te interesa: 8 básicos en tu guardarropa para una Navidad muy cómoda
Te contamos todo sobre su cómo nació esta horrible tradición y es que entre más excéntrico, más adorable será tu suéter. En diciembre todo se vale.
Así son los diseños más feos de los suéteres navideños
Esta horrenda prenda tiene características específicas y es que sus diseños se componen de colores muy llamativos y propios de la navidad, por ejemplo el rojo y el verde. También contienen diseños con elementos propios de las festividades decembrinas, entre esferas, duendes, pinos de navidad, hombres de nieve y estrellas, los suéteres feos destacan en los closets de todos y todas que no le temen al ridículo.
También te interesa: Tendencias en peinados para la época más divertida del año: Navidad
Cómo nació la tradición de los suéteres feos
El comediante Bill Cosby, protagonista de ‘The Bill Cosby Show’ emitido durante cuatro años, de 1984 a 1992, donde lució en diversas ocasiones esta horrorosa prenda.
Aunque también hay películas y series que han retomado esta peculiar moda, como el Grinch (2000), ‘El Diario de Bridget Jones’ (2001) y ‘Modern Family’, ‘How I Met Your Mother’, ‘Two and a Half Men’. En 2011 un grupo de estudiantes norteamericanos de la Universidad de San Diego crearon un grupo para exhibir los suéteres de navidad más feos existentes. El éxito fue tal que cada tercer viernes de diciembre se celebra el National Ugly Christmas Sweater Day.
¿Y tú, ya tienes tu suéter feo para lucirlo en navidad?
Seguir leyendo...
6 Trucos para mantenerte cuerda durante Navidad
9 ideas de ‘citas navideñas’ con tu novio (sin salir de casa)
Ugly sweaters, la tendencia navideña que todas amamos
17 rellenos de pavo para una exquisita cena de Navidad
Cómo limpiar copas de cristal para la cena de Navidad y Año Nuevo y dejarlas muy brillosas