La plataforma líder en búsquedas de moda, Lyst, analizó los hábitos de compra de los fashionistas durante la cuarentena ocasionada por el coronavirus. En medida que la enfermedad covid-19 se propaga en el planeta entero, afectando los hábitos de la población mundial, Lyst rastreó su efecto en nuestras las búsquedas de moda en línea. Entendiendo que, este momento, millones de personas están en casa y la mayoría de ellas navegan en línea. La plataforma analizó cómo han cambiado los patrones de búsquedas y descubrió lo siguiente:
¡Sorpresa!
Se registró un aumento de hasta el 15 por ciento en las búsquedas globales de lencería. Una tendencia de moda que, por cierto, influyó las colecciones de street wear durante la temporada Primavera-Verano. Firmas como Vera Wang, Dion Lee, Gucci, Ermanno Scervino o Loewe (foto) propusieron prendas inspiradas en corsets, bralettes o camisones de dormir. Por supuesto que las firmas especializadas a la fabricación de lencería, como las firmas, Agent Provocateur, Off-White y Bluebella encabezan la lista de búsquedas.
Activamente
Y esto no es ninguna sorpresa, otra de las tendencias más demandadas son las de la moda deportiva. Además de la lencería (y sorprendentemente no aparecen las pijamas), la ropa deportiva es la opción más cómoda para estar en casa. Sea por estar relajado o para salir sin preocupaciones, las sudaderas, zapatillas deportivas, pants, joggings De ahí que firmas como Nike o Adidas tengan un boom de búsquedas a nivel internacional.
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Los más buscados
- El conjunto de lencería con logotipo All Over, de Gucci
- Los tenis Converse x Fear of God’s Chuck 70
- Los slippers UGG Scuffett
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