Daisy Edgar-Jones ha descubierto la fashionista que lleva dentro ante nuestros ojos. Desde la gira de prensa de Twisters del verano pasado, hemos visto salir un lado especialmente aventurero de la actriz en lo que respecta a su estilo. Ahora, se embarca en otra gira de moda en Milán, donde acaba de sentarse en primera fila en el desfile de prêt-à-porter de otoño/invierno 2025 de Gucci con un jersey superlargo y un par de botas altas, y poco más.
“Trabajar con mi estilista Dani Michelle ha sido una experiencia increíble”, le dijo a Harper’s Bazaar . “Ella realmente me ha ayudado a salir de mi caparazón y ahora me siento más segura cuando voy a eventos como este”.
Para la presentación de Gucci, Edgar-Jones llegó con un cárdigan negro azabache, abotonado y extendido sobre su torso como un minivestido. Debajo, la estrella de Normal People llevaba un conjunto de pantalones cortos de lana a juego que sobresalían ligeramente del dobladillo inferior del suéter. El look se completó con un par de botas altas de cuero negro y un bolso de hombro en tono tinta a juego.
“ Creo que Gucci siempre me ha parecido muy fresco, cada desfile es clásico pero siempre con una pequeña sorpresa”, comenta a Bazaar . En cuanto a su estilo, sin duda tenía un aire atemporal. Si lo examinamos más de cerca, se podía ver que su cárdigan estaba decorado con lentejuelas negras brillantes que salpicaban la prenda de punto formando un patrón irregular. Le daba al look un toque disco, pero también muy moderno, y el equipo intentó apoyarse en esa estética vintage. “Mi maquillaje y mi peinado estaban muy inspirados en los años 60”, señala.
Edgar-Jones definitivamente se ha convertido en uno de los favoritos de la casa, habiendo estado en los tres desfiles de Gucci en 2024, y también usando la marca en numerosas alfombras rojas durante los últimos meses.
Cuando le preguntamos cuál fue su momento favorito cuando Gucci la vistió, responde: “Creo que fue el vestido azul vaporoso que usé el año pasado en [el Festival Internacional de Cine de Toronto] para el estreno de mi película On Swift Horses ”. (Sin duda, también fue uno de nuestros favoritos. En ese momento, lo llamamos “etéreo” ).
Por supuesto, cuando tienes nuevos proyectos que promocionar, tienes más excusas para vestirte elegante, y Edgar-Jones se ha mantenido ocupada, con el lanzamiento de Twisters y On Swift Horses —que tendrá su estreno en Estados Unidos el 25 de abril— así como su reciente interpretación de Maggie en la producción del West End de Cat on a Hot Tin Roof .
Con respecto a esto último, Edgar-Jones reflexionó sobre el proyecto y dijo: “Fue una experiencia increíble, realmente desafiante en todos los sentidos y me encantó lo diferentes que eran los desfiles cada noche con [una] nueva audiencia. Es como la magia de un desfile de moda: es un momento en el tiempo”.
Ahora, la actriz británica finalmente podría disfrutar de un tiempo libre, y ya sabe a dónde irá una vez que termine el desfile de Gucci y su agenda quede libre en Milán: “A comer mousse de chocolate en un restaurante llamado Trattoria Torre di Pisa”.
Publicado originalmente en Harper’s Bazaar
Traducido por Harsper’s Bazaar México