La actriz nos enseñó cómo llevar los mismos jeans en un look de día y en uno de noche sin desatinar...
Dakota Johnson ha vuelto a convertirse en reina de estilo con dos looks totalmente opuestos entre sí pero con una prenda protagonista que todo mundo tiene en su armario: denim jeans.
En esta ocasión, el estilo por el que optó la actriz fueron unos jeans de tiro alto y corte recto (que llevan varias temporadas en tendencia y que su reinado sigue perdurando), y nos enseñó la versatilidad de ellos al usar un look relajado y demasiado casual para el día, y algo más sofisticado en la noche.
El primero de los looks fue un estilismo de día perfectamente apto tanto para ir a la oficina como para una tarde de compras, Dakota combinó los jeans de tiro alto y silueta culotte (rectos y anchos, por encima del tobillo) con un crop top de algodón en color gris, mocasines negros y bolso de mano burdeos.
Pero ese mismo pantalón con cinturón incorporado marcando la cintura le sirvió también para estar perfecta para la noche, ahora llevándolo con una blusa negra de escote bardot con volumen y unos tacones negros, con lo que Dakota convirtió sus jeans en la estrella de un estilismo de lo más sofisticado indicados para una noche con amigos o una cena más formal.
Ante esto, sabemos algo: los denim jeans de tiro alto y corte recto nos pueden salvar de cualquier apuro y serán nuestra pieza clave para el verano, ya sea de día o de noche, da lo mismo, es todo lo que necesitamos.