Daniel Craig celebró la llegada de ‘No Time to Die’ a la pantalla grande. El estreno mundial de la película número 25 de James Bond fue en el famoso Royal Albert Hall de Londres, seis años después de la última cinta. ¿Lo mejor de todo? El tuxedo rosa de Daniel Craig.
Ver esta publicación en Instagram
El tuxedo rosa de Daniel Craig
Los guardarropas masculinos han cambiado por completo; adiós al gris, marrón, azul y negro. No es que los colores neutros ya no se usen, pero el punto aquí es que los hombres se han abierto a usar diferentes colores y a demostrar que el género es independiente de cualquier tono. Craig es el sexto James Bond y le hizo justicia al agente más elegante e interesante de todos, pues en la noche de la premier lució un esmoquin de terciopelo rosa fucsia intenso. Una pieza personalizado del famoso sastre de Savile Row Anderson & Sheppard, le quedaba a Craig perfectamente bien; los detalles eran tan impecables como uno esperaría para el espía más exigente que hay en el mundo.
Los botones de terciopelo rosa, hasta el pañuelo de bolsillo perfectamente bien despeinado, la pajarita negra, la elegante camisa Turnbull & Asser, sus zapatos muy bien boleados de Crockett & Jones y su reloj Sedna Gold Omega Seamaster Aqua Terra. El actor demostró que la elegancia no solamente es parte de su personaje. Además de ser el personaje principal de No Time to Die, Craig fue el protagonista de la alfombra roja. Daniel se despide con broche de oro del agente 007 y no pudo escoger un mejor look. Sigue leyendo...
La bolsa de Dior de Meghan Markle fue un homenaje a la princesa Diana
Fendace: Donatella Versce y Kim Jones revolucionan la industria de la moda