No es noticia nueva que la princesa Diana sea una figura que tomamos como referencia de moda al momento de buscar qué ponernos. Ya hablamos de la versión asequible del camel coat que la royal llevó primero para invierno, pero ahora nos concentramos en una pieza de gran valor para la temporada: la falda de ante. El ante tiene una textura aterciopelada y un acabado mate, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado; las faldas de ante suelen ser populares en climas más frescos, especialmente en otoño, y se presentan en diversos estilos y longitudes, desde minifaldas hasta faldas midi o largas, aportando un toque clásico y bohemio nuestro vestuario. ¿Cuáles son las que están de moda? Aquí te damos los detalles necesarios bajo la inspiración de nadie menos que Lady Di.
Faldas de ante que están a la moda este Otoño-Invierno 2024
La falda de ante es una prenda favorita de las tendencias setenteras que siempre llega con fuerza para el otoño. Ya sea en versión mini o midi, este material lujoso (real o sintético) tiene la capacidad de hacer que cualquier conjunto se vea instantáneamente más chic. Combínala con absolutamente todo en tu armario: suéteres de cuello alto, suéter crop de punto, todo tipo de tejidos o con una chaqueta de ante a juego. En cuanto a colores, no te sientas limitado: hay faldas de ante en color verde bosque, azul cielo, marrón elegante, blanco o beige; se vale dejar volar la imaginación.
Y sí, recomendamos llevar botas para estar más abrigada. Además esta prenda luce fenomenal con un abrigo ancho.
Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.