Probablemente sin saberlo, Rihanna está impulsando una manera distinta de aproximarse a la maternidasd y es que regularmente la ropa para embarazadas tiende a ser muy básica y pareciera que el último fin es la comodidad de la mamá y el primero es ocultar cualquier parte del cuerpo de la gestante.
Sin embargo, Rihanna ha puesto sobre la mesa una manera distinta de enfrentar la maternidad desde la moda, basta de esconder la pancita y los estragos del embarazo, merecen ser orgullosamente presumidos.
Hoy te presentamos los mejores outfits de embarazada de Rihanna, del Super Bowl a la MET Gala 2023.
Rihanna embarazada, los mejores looks de la cantante
Durante seis años Rihanna se alejó de los escenarios y su regreso fue más que espectacular, ya que reapareció durante el medio tiempo del Super Bowl 57 con el invitado especial más importante de su carrera.
La cantante lució su pancita enfundada en un outfit monocromático rojo de Loewe y cantó cerca de 20 éxitos en un show de 13 minutos.
En la edición 95 de los premios Óscar, Rihanna usó diferentes outfits que se robaron todas las miradas porque dejó ver la pancita de embarazo que hizo con su segundo hijo.
El primero de ellos durante la alfombra roja fue un conjunto de Alaïa, compuesto por sujetador de cuero marrón oscuro y una falda larga sobre un top transparente de cuello alto.
Durante su interpretación en el escenario, llevó un sostén negro decorado con espectaculares cristales brillantes. En la parte inferior llevó unos pantalones negros adornados con motivos florales dorados.
Los zapatos y los guantes negros, sumados a la joyería en cuello, muñecas y orejas, completaban este look hecho a media por Maison Margiela.
En la presentación del CinemaCon 2023, la de Barbados lució un espectacular vestido denim de mezclilla aunque ella dijo que “era su pijama”. Pero resulta un atuendo muy way para ser una simple pijama, ya que tiene una sensual abertura a través de la cual muestra las fabulosos botas que llegan hasta los muslos, este outfit es de la colección Otoño-Invierno 2023 de Y/Project.
En dicho evento, Rihanna anunció que daría voz a Pitufina en un nuevo proyecto animado. Además acompañó su inusual outfit con un collar de zafiros y diamantes, pendientes en forma de araña y aretes a juego de Bayco.
La última gran sorpresa que nos dio Rihanna fue durante la red carpet de la MET Gala 2023 donde lució un vestido totalmente blanco, pero algo fuera de lo común: este vestido destacó por su increíble plisado en forma de Camelia, la flor central del show.
La falda en vuelo de su vestido hizo contraste con la apretada falda roja a cuadros que llevó su querido novio A$ap Rocky.
De hecho, de no ser porque Rihanna llegó de la mano del papá de sus hijos, probablemente nadie la habría reconocido pues la parte superior de su vestuario fue una capucha hecha por Valentino, totalmente blanco con las Camelias plisadas artesanalmente.
Además de elegir uno de los colores favoritos del Kaiser de la moda, de quien se celebró la vida y obra durante la MET Gala 2023, Rihanna agregó unas gafas de sol y unos guantes de ópera, los accesorios favoritos del alemán, Karl Lagerfeld.