Las micro-bags están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo rojo, negro y latte.
Por Ana Soberón
No es un secreto que nos encanta la tendencia por lo mini, sobre todo cuando se cuidan hasta los más pequeños detalles para conservar la esencia de las piezas originales. Y es que desde hace tiempo, firmas como Miu Miu, Armani, Prada, Jacquemus, Saint Laurent y Valentino han apostado por esta tendencia.
Tal es el caso de las icónicas bolsas Dior, que han sido parte característica de la moda gracias a sus curvas, líneas, gráficos y material. Ahora se unen a esta tendencia y se reinventan en una serie de versiones miniatura, exaltando sus atributos en una nueva dimensión. El tamaño representa perfectamente el estilo de vida moderno, más allá de ser accesorios prácticos y funcionales, se han convertido en tendencia que resaltan por ser únicas.
Las favoritas de muchos, Lady Dior, 30 Montaigne, Dior Caro y Saddle se transforman en su versión mini, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier look con un toque atrevido y contemporáneo. Incluso hay una versión de Dior Caro y Lady Dior en la que el cannage que adorna el bolso lo encontramos bordado con perlas.
Las micro-bags están disponibles en una amplia gama de colores, incluyendo rojo, negro y latte, así como también en una paleta de tonos suaves y soleados - incluyendo rosa de viento, azul cielo, verde menta y tundra - en honor al diseñador y fundador de la maison Christian Dior.
¿Lo mejor? Son completamente mix-and-match, por lo que pueden transformarse sin esfuerzo del día a la noche, combinándolos con varios accesorios. Representan una declaración de moda en sintonía con el espíritu de la época y una invitación a la libertad y el movimiento.
Se encuentran disponibles desde el 24 de junio de 2021.
#DiorMicroBag