Desde hace tiempo ya existen rumores de que Zendaya y Tom Holland están a un paso del altar lo cual ha sido confirmado por una serie de elementos que llamaron la atención durante la edición 82 de los Golden Globes: un anillo de compromiso firmado por Jessica McCormack, el minitatuaje que Zendaya dejó ver como prueba de su amor por Tom Holland y, por supuesto, las declaraciones del padre de él, Dominic Holland, a través de su blog personal donde detalla los minuciosos preparativos de Tom para pedir la mano de su amada.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado las sospechas, ya es un hecho que este año Zendaya y Tom Holland llegarán al altar.
Hoy en Harper’s Bazaar hemos preparado para ti un top de diseñadores que podrían vestir de novia a Zendaya ante el ‘sí, acepto’ que la protagonista de Dune pronunció hace unos días.
Christian Siriano
En 2007, Siriano alcanzó la fama tras ser el ganador de Project RunWay con una innovadora propuesta que desafía los roles de género en la moda y luego de ser elogiado por Victoria Beckham.
Fiel a su estilo, consideramos que Christian Siriano podría ser una de las primeras opciones de Zendaya para ese día tan especial debido a que el diseñador tiene algunas coincidencias de estilo con la protagonista de Challengers: la silueta y los hombros de Zendaya son algunos puntos a favor.
Vivienne Westwood
Sin duda, Zendaya es uno de los iconos actuales de moda y estilo de Hollywood y la diseñadora favorita del espectáculo para las ocasiones nupciales es, sin duda, Vivienne Westwood.
De hecho, su diseño Vestido mini Nova Cora drapeado y con falda fluida podría ser una de las primeras opciones de Zendaya según la coincidencia en gustos y estilo de la celebritie y la diseñadora.
Vera Wang
Un clásico que no puede faltar entre las opciones de Zendaya es Vera Wang, quien tiene una amplia experiencia en vestidos nupciales particularmente para siluetas como la de Zendaya donde la parte alta del cuerpo destaca por su definición y estatura.
Para ella, una opción ideal podría ser el diseño Tiana que además de ser corte princesa tiene un escote palabra de honor que favorece totalmente la figura de la prometida, además, unos guantes ópera de encaje van perfecto con el look.