Dolce & Gabbana amplía su rango de tallas hasta 3XL

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Hoy en día, la industria de la moda y lujo tiene una tendencia en mente que aborda distintos ámbitos: la inclusión… ya sea de talla o color de piel, distintas firmas se han unido al movimiento, ahora es D&G, la que opina que para la moda no hay medidas.

A pesar de que hace solo unos meses la firma liderada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana estuvo en el ojo de huracán por algunos comentarios que se concibieron como ofensivos hacía figuras como Selena Gomez y Chiara Ferragni, al parece Dolce & Gabbana ahora quiere reformar su imagen ante la industria y así mismo romper con los estándares de “belleza” que habían sido establecidos por años, por lo que su más reciente apuesta es ampliar su rango de tallas y no hasta un XL sino hasta un 3XL, lo que viene siendo una talla 54.

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Con el objetivo de sumarse al movimiento por la inclusión dentro de la industria, con esta iniciativa, la marca italiana tiene el propósito de enaltecer la silueta femenina, a su vez la sensualidad y el poder femenino, marcando un punto diferenciado evidente en el sector.

De hecho, los diseñadores al mando de la firma relataron en un comunicado que: “En la colección Pre-Fall 2019 hay diferentes modelos, en su mayoría icónicos, que están disponibles en tamaños más grandes; con la intención de extender el tallaje hasta la 54. Ampliar los tamaños de la colección femenina es una evolución natural para Dolce & Gabbana”.

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Además, recordemos que en sus últimos desfiles, Domenico y Stefano convocaron a distintas personalidades, entre ellas Ashley Graham, una de las modelos pioneras a favor del modelare curvy, quien lució en la pasarela un vestido ajustado de estampado animal print o la actriz Monica Bellucci.

Así como ahora lo hace Dolce & Gabbana, otras firmas se han sumado a dicha acción, tal es el caso de Prabal Gurung e incluso (por más extraño que parezca) Victoria’s Secret, quien hace poco incluyó a sus filas a la española Lorena Durán, modelo curvy.

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