El día de San Valentín ya está aquí y Dolce & Gabbana tiene la colección más hot de todas. Para las amantes de la ropa negra esta línea de lencería y ropa ready to wear es perfecta.
Dolce & Gabbana estrena su colección Cruise 2022 y está inspirada en la estética del fotógrafo de moda Helmut Newton, quien se ha enfocado en la sensualidad.
Ver esta publicación en Instagram
Dolce & Gabbana está listo para celebrar San Valentín
La colección tiene lencería con tops de encaje en forma de bustier, bodysuits, bralettes, capas de encaje, medias, blazers y abrigos, todo en negro. Las piezas de lencería pueden complementarse con ropa como faldas, jeans, pantalones y demás prendas para llevarlas al día a día o bien, cuando quieras sentirte hot, sin importar la ocasión.
La lencería es un lenguaje de la seducción
Por ello, Dolce & Gabbana eligió estos cortes y siluetas con telas muy delicadas que hacen la lencería algo sutil, pero a la vez muy sensual. De ahí que la casa italiana eligió telas como el chiffon, faille, tela de lana, bouclé, tul técnico y marquesa para enfatizar los looks femeninos. Además la colección también tiene blazers y abrigos.
Esta colección está inspirada también en las colecciones de Dolce & Gabbana, de principios de la década de 2000 con una nueva actitud juguetona y sexy. Hay otras piezas como las capas transparentes encima de la lencería, para añadir piezas que puedan usarse por separado. Toda la colección es híper femenina.
La combinación de accesorios con el look negro total realza a la mujer y a su feminidad. Lleno de detalles, Stefano y Domenico crearon esta colección para celebrar San Valentín y lograr que la mujer se sienta cómoda y sensual. Sigue leyendo...
El ‘color block’ está de regreso y estas son las famosas que lo celebran
Descubre los mocasines negros que Victoria Beckham está poniendo de moda