Gigi Hadid cumplió 24 años este martes 23 de abril y lo celebró con una fiesta privada de cumpleaños para sus famosos amigos y familiares en Nueva York, el lunes por la noche. Pero en lugar de un asunto formal, la modelo optó por un código de vestimenta decididamente discreto: denim, una de sus texturas favoritas, tema que además fue inspirado por la famosa doble actuación de Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards en 2001. ¿Lo recuerdan?
El resultado fue agradablemente casual; en lugar de que los invitados llegaran con sus mejores galas, hizo un cambio refrescante al ver la lista de invitados con un atuendo más discreto. La cumpleañera se mantuvo simple con denim jeans y una chaqueta vaquera con un top corto de Dr. Martens y collares en capas, mientras que su hermana Bella Hadid buscó un triple look de mezclilla, combinando sus jeans con un corsé de denim y camiseta holgada.
Ashley Graham optó por una chaqueta de mezclilla con cinturón y botas altas hasta los muslos, mientras que Martha Hunt se mantuvo directa con unos jeans ajustados y una camiseta sin mangas.
Por su parte, Olivia Culpo agregó un toque de alto octanaje a su look de mezclilla con brillantes botas y un collar llamativo, mientras que Yolanda Hadid llegó con un traje de mezclilla de tres piezas hecho a medida.
Asimismo, Helena Christensen combinó sus pantalones vaqueros de talle alto con una blusa bustier de encaje, mientras que Hailee Steinfeld optó por un atuendo de tweed con adornos de mezclilla.
Sin embargo, hubo una invitada que decidió omitir el código de vestimenta: Taylor Swift se presentó a la fiesta vistiendo un vestido floreado con un blazer de cuadros, look complementado con una bolsa de gato, luciendo además un nuevo color rosa en su cabello.
VER TAMBIÉN: Gigi Hadid es la novia perfecta en el desfile de Moschino Información vía: Harper’s Bazaar UK.