Blake Lively es la definición exacta de una mujer exitosa, triunfadora y feliz, además de ser directora, actriz, modelo, empresaria, diseñadora de moda y socialité estadounidense es mamá de cuatro, esposa de Ryan Reynolds y mejor amiga de Taylor Swift.
Además de todos esos grandes logros, Blake Lively es un estandarte en el mundo de la moda, gracias a su buen gusto y a su escultural belleza logra marcar tendencia con lo que sea que decida ponerse.
Este verano trajo de vuelta un bikini rojo estilo vintage que demostró que los clásicos nunca pasarán de moda y es que realmente una belleza tan peculiar como la de Blake Lively no necesita llenarse de artilugios extravagantes para incendiar las redes sociales con cualquier outfit que luzca.
Además de ese bikini rojo pasión que descubrió muy ligeramente su ombligo, la protagonista de Gossip Girl se decantó por llevar un look monocromático al que agregó unas gafas retro de sol que junto al peinado de coletas dieron ese toque preciso de pin-up que luce magistralmente.