Mientras en Londres se festejaba la edición 78 de los premios BAFTA 2025, en Nueva York un verdadero desfile de celebridades nos alegró la tarde en la celebración del 50 aniversario del icónico programa de la televisión estadounidense, Saturday Night Live.
Vimos caminar por la alfombra roja a Blake Lively y Ryan Reynolds por primera vez luego de la polémica demanda que enfrentan contra Justin Baldoni, pero quien robó las miradas durante la alfombra fueron Emma Stone y su esposo, Dave McCary, quien trabajó para Saturday Night Live de 2013 a 2019, una etapa clave para su romance pues se conocieron en 2016 en dicho programa.
Louis Vuitton x Emma Stone, un diseño personalizado para una noche especial
En Harper’s Bazaar amamos la rebeldía y el ingenio de Emma Stone ahora respaldada por Louis Vuitton con un diseño personalizado en crepé de seda rojo oscuro con top bustier de escote puntiagudo y bolsillos estructurados con falda plisada con una sensual abertura sobre la parte baja del diseño que dejó ver sus increíbles sandalias de satén a juego.
Aunque a simple vista se trata de un look exclusivo para cinéfilas, pero, en realidad es un mensaje de apoyo para Demi Moore en su búsqueda por el Óscar. Si recordamos el pasado 5 de enero la protagonista de ‘La sustancia’ levantó el Globo dorado a Mejor Actriz por su papel protagónico como Elisabeth Sparkle y mandó un contundente mensaje de autoconfianza al recordar cuando, al inicio de su carrera, un importante productor de cine la llamó actriz palomera convirtiendo así su premio en un mnesaje de poder femenino.
@sensacine El gran discurso de #DemiMoore tras ganar el #Globodeoro por #Lasustancia a mejor actriz protagonista en comedia o musical
♬ sonido original - sensacine
Sin dudarlo, Emma Stone quien ya posee un Óscar en su repisa, se unió a la poderosa voz de Demi Moore rumbo a la ceremonia del próximo 2 de marzo.
Para rematar su poderoso estilo, Emma Stone eligió aros Ombre Blossom de Fine Jewelry y anillos Le Damier de Louis Vuitton en oro blanco y amarillo con diamantes. Aunque las palomitas del look fue lo más destacado de su atuendo, además de ser un perfecto motivo para compartir con el resto de los asistentes.