El encantador vestido rojo de Demi Moore que pocos vieron durante su festejo y es de Givenchy

La ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz Principal de Comedia o Musical celebró junto a sus hijas el galardón

La tercera es la vencida Demi Moore compartió un poderoso mensaje luego de ganar el Globo de oro.png

La tercera es la vencida: Demi Moore compartió un poderoso mensaje luego de ganar el Globo de oro

Getty images

Luego de dos nominaciones previas en 1991 y 1997, Demi Moore logró levantar por primera vez el Globo de Oro a Mejor Actriz este año por su impecable papel protagónico como Elisabeth Sparkle en ‘La sustancia’: una disruptiva película que plantea lo irónicas que son las exigencias de belleza en las mujeres, particularmente aquellas que viven de la fama y que están dispuestas a todo con tal de mantenerse vigentes.

La trama de la película no sólo es un golpe de realidad para el público en general, también es un poderoso mensaje a la industria que desecha celebridades femeninas cuando estas ya no cumplen con esas exigencias de belleza juvenil.

Afortunadamente, el pasado domingo 5 de enero vimos a Demi Moore dar un conmovedor mensaje luego de levantar la estatuilla frente a las otras nominadas, lo cual, según la crítica, fue un acierto por parte de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood al elegir a Moore como la ganadora de este año.

Este premio no sólo fue motivo de aquel conmovedor mensaje de Demi Moore que no decepcionó a nadie, en sus redes sociales, la actriz mostró a sus seguidores la manera en la que decidió celebrar su merecido premio.

Aunque durante la ceremonia y en el momento de la premiación, Demi Moore vistió una elegante silueta con cola de sirena en color champagne diseñado en seda metálica y firmado por Giorgio Armani Privé.

El precioso vestido de escote asimétrico sin tirantes y un corte central adornado con cristales Swarovski fue acompañado de unos elegantes tacones de Christian Louboutin, un total acierto porque está comprobado que a Demi le van bien los tonos metálicos.

Sin embargo, durante la celebración posterior a la gala 82 de los Golden Globes, Demi Moore llevó un elegante vestido de organza de seda de Alta Costura de Givenchy de 1979 archivado con una capa adjunta. El momento perfecto, ya que este vestido pertenece a la colección de Cherie Balch.

Se trata de un total red con un pequeño detalle negro a la cintura y una flor alta a la altura del cuello tipo halter. Lo mejor es que este vestido no requirió un ajuste previo, de acuerdo a declaraciones de Cherie Balch

Usarlo no fue planeado de antemano... ¡era simplemente el vestido exacto en el momento exacto!
Cherie Balch

Lo mejor es que Elisabeth Sparkle pudo bailar libremente junto a sus hijas, Scout, Rumer y Tallulah, quien por cierto aclaró el supuesto desaire que Demi Moore tuvo para con Kylie Jenner durante la ceremonia:

Este ángel estaba en shock total y felicidad mientras recibía felicitaciones de todos en la sala. No hubo ningún desaire en absoluto
Tallulah Willis

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR