La mañana del viernes 7 de junio del 2024 se llevó a cabo la boda entre Olivia Henson y el duque de Westminster, quienes fueron novios por dos años y finalmente dieron el ‘sí acepto’ en la Chester Cathedral. El príncipe William participó en la boda (sin Kate) y entre los invitados de la jet set británica acudieron la princesa Eugenia y la condesa de Lichfield. El estilismo, claramente, no pasó desapercibido. Lee aquí sobre la millonaria e histórica tiara que Olivia Henson llevó a su boda con el duque de Westminster —y otros detalles del look nupcial.
El estilismo de los invitados a la boda del duque de Westminster
Grosvenor, de 33 años, fue una vez apodado “el soltero más codiciado de Gran Bretaña”. Es uno de los terratenientes más ricos en Reino Unido con una fortuna estimada en £10.1 mil millones. Henson, de 31 años, es graduada de la Universidad de Edimburgo, y la pareja había estado saliendo durante dos años antes de anunciar su compromiso en abril de 2023.
La ceremonia de boda contó con la asistencia de alrededor de 400 invitados, incluidos miembros de la familia real británica y de la aristocracia. Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de una recepción en la finca familiar de Grosvenor, Eaton Hall.