No hay duda de que Emma Stone es una de las actrices con más estilo en la actualidad. La protagonista de Poor Things, recientemente ha dado cátedra de elegancia sobre la alfombra roja, luciendo impactantes diseños que van desde lo edgy hasta lo clásico, firmados por Nicolas Ghesquière, para Louis Vuitton.
Entre cristales y madreperla
Confeccionado a la medida para Emma en el atelier de la maison francesa, este vestido es una oda a la maestría artesanal característica de Louis Vuitton. El diseño en color amarillo con transparencias, adornado con cristales y madreperla es una reinterpretación de algunos de los looks más representativos de otoño-invierno 2023, bajo la visión de Nicolas Ghesquière. Una gargantilla hecha a mano con perlas de vidrio y cristales encrustados, complementan el atuendo.
Perfect pleats
Como una visión de una diosa griega, la actriz llevó un delicado diseño asismétrico, hecho especialmente para ella por Louis Vuitton, con plisado hecho a mano y un impactante escote en plisado 3D, con cinturón negro en terciopelo. Emma utilizó hermosas piezas de la colección de Alta Joyería de la firma: un ear cuff , anillo y collar en oro blanco con diamantes, así como unos aretes en oro con LV Diamonds. Un look clásico que trasciende a través del tiempo.