¿Por qué este verano necesitas envolverte en este tejido tan rústico como estiloso?
Pocos tejidos hay tan ligeros y relajados como el lino. Estos looks te van a seducir tanto que a partir de ahora se convertirá en tu tela favorita.
Ver esta publicación en Instagram
El lino es la tela que querrás llevar en los meses estivales
Estamos en esa época del año en que la liviandad y la libertad absolutas son las cualidades más buscadas a la hora de buscar un atuendo para el verano. El satén, la gasa, la sarga o el lino son tejidos que cotizan al alza durante los meses estivales. Pero , los looks con lino aportan un estilo tan relajado y cool que no suele importar que sea un tejido que se arruga. Si aún no has incluido ninguna prenda de lino, es conveniente que sepas que merece la pena invertir en él, ya que dura muchos años y ganará en belleza con el paso del tiempo.
¿Por qué?
- En tonos suaves como el blanco, el crudo, los tostados, el azul celeste, pero también más oscuros como el azul marino, el negro o los estampados suaves formados por veraniegas rayas verticales, el lino resulta idealmente favorecedor sobre la piel cuando ésta está bronceada.
- Sí, sabemos que se arruga bastante. En estos casos puede ser interesante apostar por una prenda que mezcle algodón y lino.
- Los looks con lino son súper sencillos de rematar, ya que resulta muy natural imaginárselos acompañados de complementos sencillos y rústicos, como sombreros de paja, alpargatas, sandalias, mini tacón.
- Por la noche, es fácil pulir los estilismos con joyas doradas y sandalias de tacón.
Sigue leyendo...
¿La tendencia del verano? La mezclilla, asegura Meghan Markle