A estas alturas estamos más que enterados que Ciudad de México está de moda en ojos del público internacional —basta con saber que el desfile Carolina Herrera Resort 2025 será en esta capital—, y quizá lo que pensábamos ver solamente en un universo paralelo ya tomó lugar: Emily Ratajkowski fue el rostro de la campaña Pre Fall de Tory Burch y grabaron con todo y el audio de ‘Fierro Viejo’ incluido (ya sabes, ese sonido que le molestó a una modelo extranjera y lo puso en redes).
La campaña de Tory Burch con Emily Ratajkowski en Nevería Roxy
La modelo de 32 años sorprendió a todos con una visita exprés a Ciudad de México para ser fotografiada para la campaña Pre Fall 24 de Tory Burch, cuyas piezas claves son las Miller Sandals y las Ella Totes de edición limitada con colores inspirados en los helados. Esto hace sentido cuando ves dónde grabaron a Emily, nada menos que en la famosa Nevería Roxy —Roxy es una heladería artesanal mexicana con una rica historia que se remonta a la década de 1940; su origen se encuentra en Guadalajara, Jalisco, donde Don Carlos Gallardo, inspirado por los recuerdos de la nieve de limón blanca que disfrutaba en su infancia en La Barca, comenzó a vender helados en el pórtico del Cine Roxy. De ahí surgió el nombre de la icónica nevería. Abrieron la primera sucursal en la Colonia Condesa como fuente de sodas y rápidamente en un referente de la ciudad.
En los videos se ven más capturas en el hotel Camino Real de Polanco, famoso por su arquitectura de modernismo mexicano (diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta). Piezas documentales para Tory Burch a cargo de Sam Youkilis, el reconocido fotógrafo y cineasta documental que divide su tiempo entre Nueva York e Italia, y que con México ha encontrado una fuente de arte incomparable.