Considera que oficialmente empezó el estilo de verano con este look. Emily Ratajkowski está en modo de estilo veraniego por completo. La modelo de 29 años y madre salió el sábado al área de Tribeca en la ciudad de Nueva York para dar un paseo con su hijo recién nacido, Sylvester Apollo.
El vestido
Ratajkowski fue el epítome de lo casual, sexy y elegante con un vestido de tenis súper corto blanco como la nieve de Gauge81, combinado con una gorra de béisbol verde, gafas de sol negras, collares dorados en capas y una bolsa de color naranja brillante.
La modelo reveló en una publicación de Instagram el sábado por la tarde que ella y el bebé Sly se dirigían a un brunch cuando se tomaron las fotos. “Brunch buddy”, subtituló una serie de tres fotos de la tarde, incluidas dos de ella sosteniendo a Sly en sus brazos y posando para la cámara (aunque Ratajkowski bloqueó la cara de su hijo con un emoji de ángel para mantener su privacidad).
Ver esta publicación en Instagram
La imagen de Emily
La publicación llega menos de un mes después de que Ratajkowski apareciera en los titulares por vender un NFT (abreviatura de token no fungible —o no sustituible—, que utiliza la tecnología blockchain para proporcionar una prueba de la propiedad oficial de ciertos activos digitales) titulado Comprarme a mí mismo: un modelo de redistribución. En el que la modelo se para frente a una imagen de lienzo de una de sus publicaciones de Instagram que previamente había sido apropiada por el artista Richard Prince para una exhibición, como informa CNN .