Todo parece indicar que vestir igual a tu pareja está de moda, otra vez. Varias celebridades nos enseñan que el twinning no siempre va mal.
Vestir igual que tu pareja, mejor conocido como twinning, no es un invento de este siglo. Era cuestión de tiempo para que la industria de la moda, cada vez más juguetona y atrevida, se inspirara en este hábito.
El twinning siempre ha sido tendencia
Fue a finales de los 90 cuando la tendencia del twinning se convirtió en uno de los recursos de estilo favoritos de las parejas de celebrities más famosas del momento. Por ejemplo, el matrimonio Beckham nos regaló varias veces la oportunidad de verlos vestidos iguales.
Por otro lado, Justin Timberlake y Britney Spears también se apropiaron de esta tendencia. En la gala de los American Music Awards de 2001 nos dejaron el segundo twinning look más famoso de la historia de la moda, aquel en el que lo apostaron todo al denim.
¿De vuelta a los 2000?
El tiempo nos ha hecho cambiar la mirada hacia la conjuntada aparición de Spears y Timberlake: fue un fracaso en su momento, fueron ampliamente criticados por su apuesta; sin embargo, del doble estilismo vaquero nadie se olvida. Tras unos años de decadencia, el gusto por vestir iguales ha regresado. Pero como ocurre con todas las tendencias a lo largo de la historia, y más en los tiempos que corren, cuando vuelven, lo hacen de forma evolucionada, con matices que la hacen reconocible en la época presente y la distancian de lo que fue.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han apostado por esta tendencia ‘dosmilera’. Los futuros esposos se igualan en terrenos como el color, detalles decorativos como los brillos o el tipo de prenda que lucen.
Por supuesto que Kanye jamás podría quedarse fuera de la tendencia del momento. Al igual que Spears y Timberlake en su momento, él y Julia Fox apostaron por el denim.
Sigue leyendo...
Un desafío del tiempo y el espacio, así fue el desfile de Fendi SS ’22
FOTOS: Los mejores looks de Jean Paul Gaultier, transformados por Glenn Martens