Han pasado varios años (y un sin fin de tendencias) desde que Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), nos dejó de compartir sus aventuras. Sin embargo, lo que sigue muy vigente es su forma de vestir, llena de estilo, sofisticados accesorios y coordinados maravillosos. Ahora, en momentos en los que temperatura se eleva, sus lecciones de estilo son una refrescante opción para inspirar nuestros mejores looks. Por eso sabemos que encontrar el vestido low cost de aquella escena emblemática cuando cae al agua junto con Mr. Big es una necesidad en esta temporada.
La versión low cost del vestido floral de Carrie Bradshaw
Temporada 3, episodio 18, una inolvidable escena donde Carrie cae al Central Park lake en The Loeb Boathouse con Mr. Big mientras lleva puesto el vestido floral con volantes de Richard Tyler de la colección resort 2001. Un beso que definitivamente salió mal... ¡y un bolso Dior arruinado! Con el resurgimiento de los estilos de los años 2000 en los últimos años, tenemos varias opciones para lograr esta vibra romántica para salir a la calle. El sutil estampado floral, el delicado dobladillo con volantes y las mangas ondulantes son femeninas y ligeras, mientras que el corte asimétrico y los mules de PVC le dan un toque más moderno.
¿Buscabas una versión low cost? El vestido estampado floral volantes de Mango lo tiene por $ 2,499.00 MXN. Es un vestido tiene de tejido fluido y un diseño largo y entallado, con estampado floral, escote de pico y sin mangas; presenta tirantes espagueti, cierre de lazo en la parte posterior, detalle de abertura y volantes, ideal para la colección de fiesta y ceremonia —o para caer al lago con tu ex.