Hace unos días, la marca de diseño español con corazón mexicano, Prada, celebró el poder femenino con una cena navideña íntima y muy exclusiva entre ocho destacadas mujeres mexicanas, Celina del Villar, Fernanda Valenzuela, Luisa Serna, Margarita Moreno, Zelma Cherem, Blanche Rosgo, Martha Balcarcel, con Eugenia Debayle como anfitriona del evento, quien, con su carisma y espíritu festivo, agregó un toque especial a la velada.
Cada una de estas invitadas es reconocida por su impacto y contribuciones en diversos ámbitos: moda, redes sociales y negocios, lo que hace una excelente sinergia con los valores y objetivos de Prada.
La experiencia culinaria se llevó a cabo en el extraordinario restaurante Madre Café, una casona del siglo XX ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México. La atención al detalle y la calidad que caracterizan, tanto a Prada como a Madre Café, fueron una constante en esta noche de brillo, elegancia, muchas risas, buen humor y ambiente refinado. El delicioso menú fue diseñado por el chef Víctor Zárate.
Sofisticación, clase y derroche de lujo
Para la ocasión, las invitadas eligieron portar zapatos y bolsos de la colección Otoño-Invierno de Prada, con sus diseños impresionantes que reflejaron la innovación y el estilo atemporal de la marca, ¡una combinación de elegancia y moda irrepetible! Excelencia y sofisticación por todo lo alto.
Prada México agradeció a sus invitadas que compartieron esta noche especial y refrendó su compromiso continuo con la excelencia y la creatividad, que no solamente se refleja en sus bolsas, zapatos y demás productos, sino también en las experiencias exclusivas que ofrece a sus clientes. Sin duda, una noche para recordar.