Malas noticias: el pronóstico del tiempo augura bajas temperaturas, pero tú sí puedes tener un buen look aunque haga frío. Las claves para lograrlo, evidentemente, están en las prendas de la temporada; pero, además de ellas, importa la forma en la que las coordinas.
Capa sobre capa
La mejor opción para conservar el calor corporal es usar capa sobre capa. Además, evita que desfallezcas al medio día, cuando la intensidad del sol de invierno eleva la temperatura. Para mantener tu silueta estilizada, usa las prendas más claras abajo (T-shirt, blusa o suéter) y las más oscuras hasta arriba (chamarra, abrigo o saco). De esta forma, la ropa te enmarcará sin sumarte volumen innecesario.
Se extremista
Mantener cubiertas las extremidades: cabeza, manos y brazos, te ayuda a conservar el calor corporal. Si el pronóstico del tiempo anuncia bajas notables en la temperatura, aprovecha la tendencia del momento: gorros tejidos, boinas de lana y sombreros de fieltro. Todo lo que cubre tu cabeza está a la cabeza en las tendencias.
Apuesta a lo grande
Abrigos, capas y chamarras, mientras más grandes, ¡mejor! Déjate envolver en prendas ultra abrigadoras y de texturas cozy. Las chamarras de lana a cuadro (en la onda Grunge); los abrigos de lana camel y los Tedy Coats (abrigos de peluche) serán tus prendas preferidas del mes.
Lee: Abrigos de peluche: el origen de una obsesión
El interior también cuenta
https://www.instagram.com/p/B6DQEzTDNwh/?utm_source=ig_web_copy_link Lo sabes, tu look empieza con la elección de lencería. Y sí, en esta temporada, hay tejidos especiales para envolverte suavemente, con texturas cálidas, sin sacrificar un milímetro de estilo. Como los de La Perla o Intimissimi.
Dale altura
El último tip tiene más que ver con conservar el estilo. Para mantener tu silueta estilizada sin importar cuántas capas vistas o cuán grandes sean éstas, usa calzado de tacón alto. Le darás un boost instantáneo a tu look.