Estamos a unos días de despedir a 2024 y también es momento de decirle adiós a los tonos rojizos que pintaron nuestras melenas durante el año, desde los tonos intensos como el cereza hasta los cobrizos que estuvieron full desde 2023, pero como toda tendencia tiene picos de popularidad para luego descansar durante algunas temporadas y regresar cíclicamente con mayor fuerza.
Aunque las pasarelas de 2024 ya habían lanzados sus apuestas, con su Mocca Mouse, Pantone confirmo que 2025 será un año de colores otoñales y sobrios, nada extravagante y debemos admitir que eso nos encanta.
Rubio beige
Aunque los rubios suelen ser tonos llamativos, un perfecto balance con el beige en la raíz o en efecto balayage queda perfecto para quienes no se atreven a dar el salto radical a los rubios intensos y dorados, además, estará en tendencia el próximo año.
Castaño claro
Durante la semana de la moda en París, Natalie Portman se aventuró a una de las predicciones más certeras en el hair look: los castaños claros volverán a ser tendencia a propósito del mocca mouse que reinará todo 2025.
Platinado con efectos rosas
Sí, el platinado estará en tendencia durante 2025, pero no viene solo. En esta ocasión lo acompañan ligeros destellos rosados tal como lo llevo Julia Fox durante la semana de la moda en París.
Mechas cenizas
Rihanna siempre es referente y este año no se queda atrás, las mechas cenizas volverán a ser lo más pedido en los salones de belleza durante 2025, asegúrate de llevar un tono oscuro de base para que hagan un perfecto contraste como el de Riri.
Clásico negro intenso
El negro siempre es garantía de elegancia y sofisticación, por su acabado brilloso este color nunca pasará de moda, además es ideal para las mujeres de cara redonda que quieren darle un poco de angulosidad a su rostro.