Madre rica, famosa y fashionista, e hija que la admira y hereda su objeto más deseado, en eso se centra la trama...
En dicho filme que pertenece a la nueva campaña de Gucci, Alessandro Michele ha querido plasmar el carácter de una de las piezas más icónicas de Gucci, nada más ni nada menos que su bolso Sylvie.
Y podría ser una sinopsis perfecta si no fuera por todos los matices que el director creativo, junto con la fotógrafa y directora de la campaña Petra Collins, ha conseguido dar a este nuevo lanzamiento.
Para empezar, la colaboración de la actriz Faye Dunaway y la cantante SoKo como protagonistas absolutas y para seguir, esa atmósfera onírica y extravagante tan característica de Gucci que lo inunda todo.
https://www.instagram.com/p/Blp9nbeHMiF/?taken-by=gucci https://www.instagram.com/p/BlqX4mkgDhy/?taken-by=gucci Además, otra fuente de inspiración para el filme ha sido la vida de los ricos y famosos en Hollywood, enmarcada en las soleadas avenidas de Rodeo Drive y las lujosas mansiones de Beverly Hills.
Pero también, es un guiño a la relación entre madres e hijas, pues sus protagonistas comparten un vínculo en la ficción que hará sentirse identificada a cualquier mujer que haya admirado y copiado el estilo de las mujeres elegantes y poderosas.
Así que en esta campaña, y en su imperdible fashion film, definitivamente se narra la historia de un icono. La del #GucciSylvie: un bolso que ha conquistado a diferentes generaciones desde el clasicismo preppy que encarna Faye hasta el modernismo vintage de SoKo y que es el perfecto legado de las familias más estilosas.