Una prenda que no pueden faltar en tu armario es la falda y durante la época invernal la podemos combinar con un suéter cozy. El resultado te hará sentirte glamorosa y mantendrá tu estilo a lo alto, aún cuando las temperaturas bajen.
Falda piel
Este look rocker es ideal para una reunión con amigos, el suéter neutro combinado con piel es un clásico que te dejará siempre bien en cualquier reunión a la que asistas. Si deseas darle un toque más sofisticado, agrégale algún accesorio, como un collar corto, y así transformarás al instante tu atuendo.
Falda lápiz
Este look es perfecto para la oficina, busca un tejido de punto cerrado para lograr ese toque elegante. El suéter puede ser ceñido al cuerpo o también oversize y tu figura se verá perfectamente equilibrada, mételo un poco de un lado para acentuar tu cintura.
Lee: Claves de estilo a prueba de frío
Falda tableada
Usar tu falda tableada favorita con un suéter de color vibrante puede ser una gran opción para atraer más de una mirada. Agrega tu sombrero más trendy o una clásica cangurera para darle a tu look un toque de estilo y modernidad.
Falda mezclilla
Una pincelada de color le dará diversión a tu outfit ideal para cualquier fin de semana, aplica la regla de vestir básica de equilibrio, combinando una prenda estampada con un color neutro.
Falda pantalón
Si te gusta la comodidad, pero eres femenina, la falda pantalón es tu prenda ideal. Completa tu outfit con un suéter de cuello de tortuga y dale un toque más desenfadado con tus tenis favoritos, si prefieres algo más casual la puedes combinar con flats o botas dee tacón alto.