Una colección prometedora pero sobre todo de lo más cautivadora, llega al gigante del comercio electrónico... Por primera vez, Net-A-Porter lanza la tienda de ropa infantil más exclusiva de Gucci diseñada especialmente para bebés hasta niños de 12 años, la cual estará disponible por solo 6 semanas a partir del 16 de julio.
Colores llamativos de Gucci, suéteres estampados con animales y el patrón de logotipo clásico así como trajes de casa, joggers, vestidos de fiesta y pequeñas chaquetas conforman la colección, que también reúne patines y mocasines forrados de piel.
Al tanto, Alison Loehnis, presidente de Net-A-Porter y el Sr. Porter declararon: “La ventana emergente de ropa infantil para Net-A-Porter es un momento emocionante para nosotros porque es nuestra primera incursión en la categoría, y hemos encontrado el socio perfecto en Gucci ".
Junto con la nueva tienda, llega una nueva campaña inspirada en la “estética vintage” de Gucci. La campaña es la historia de The Imagination Booth, y muestra a algunos niños con estilo posando frente a una cabina de fotos de fantasía y moda en un panorama lleno de color, diversión e inocencia.