La cantante Gwen Stefani se casó el pasado 3 de julio con su novio Blake Shelton y lució dos increíbles vestidos de Vera Wang.
Vera Wang sigue dando cátedra en el mundo de la moda. Por supuesto, la cantante Gwen Stefani no quiso quedarse fuera y lució dos vestidos de la diseñadora estadounidense el día de su boda con Blake Shelton. Wang no sólo le diseñó dos vestidos espectaculares; además, le bordó tres nombres muy especiales en el velo.
El pasado 3 de julio, después de 6 años de relación, Gwen Stefani y Blake Shelton se dieron el sí. La celebración se hizo en el rancho de Shelton, ubicado en Oklahoma. La novia tiene un estilo único; siempre sorprende con sus atuendos y esta vez no podría ser diferente. Para la ceremonia usó un vestido largo con escote de corazón y una falda con muchas capas de tul. El velo de la ceremonia tenía otro detalle muy especial: bordado a mano, el nombre de su ahora esposo y el de sus dos hijos.
Para el festejo decidió que ameritaba usar otro vestido. Obviamente también fue diseñado por Vera Wang. El segundo outfit de la cantante fue un minivestido de corsé y falda de tul. El velo era corto de flores bordadas y un moño. Lo anterior fue acompañado de unas botas de la firma italiana Le Silla, que también usó en la ceremonia. Su party dress, como la cantante lo llamó en redes sociales, no tardó en volverse tendencia; primero, porque es de la aclamada diseñadora y segundo por su toque ‘rockero’, pero elegante.
Los vestidos de Vera Wang
La diseñadora comenzó a formar parte de la industria de la moda en 1990. Su estilo sofisticado no tardó en llamar la atención. Los vestidos de Vera Wang son la mezcla perfecta pues son modernos y a la vez tradicionales. La estadounidense se ha encargado de cumplir los sueños de todas las que usan sus vestidos, sin dejar de tener ese toque único que solo le pertenece a ella. Algunas novias que también han usado vestidos de Vera Wang son Ariana Grande, Tina Kunakey, Victoria Beckham, entre muchas otras.
Recomendamos:
De Ariana Grande a Carrie Bradshaw: nuestros vestidos de novia Vera Wang favoritos
Vera Wang presume escultural cuerpo a los 70 años