En el cierre de los Juegos Olímpicos de París, H.E.R. cantó el himno nacional de los Estados Unidos con una versión rock R&B como punto de partida para la próxima edición que será en Los Ángeles 2028. Poco después apareció Tom Cruise en el techo del estadio, recreando una escena estilo Misión Imposible y llevó la bandera hasta esta dinámica ciudad que vivirá los Olímpicos dentro de cuatro años. Haciendo honor a su casa, la cantante californiana usó una de las firmas más representativas para USA dentro de estos Juegos: Ralph Lauren.
H.E.R. se lució en la clausura de los Juegos Olímpicos 2024
Vestida por Wouri Vice (reconocido en el medio con clientas como Alicia Keys y Kerry Washington), HER usó un top bustier abotonado y pantalones de pierna ancha de Ralph Lauren, complementado por collares y anillos de Chopard, así como un reloj incrustado de diamantes.
Ralph Lauren desempeñó un papel significativo en los Juegos Olímpicos de París 2024 como el proveedor oficial de vestuario del Equipo de EE. UU. “Inspiramos valores que superan el deporte, que superan la moda, que representan calidad, integridad y un espíritu de optimismo”, escribió el diseñador de 84 años. Por ejemplo, en la ceremonia de apertura de los olímpicos navegando por el río Sena, los atletas de Estados Unidos llevaron un clásico blazer azul marino con detalles rojo y blanco, mientras que los conjuntos denim fueron un elemento destacado en la ceremonia de clausira. Además, tendrán una colección exclusiva que celebra a la marca como el proveedor oficial para los Juegos del 2028. Lee: Kevin Germanier usó 20 mil cuentas para el traje dorado de los Juegos Olímpicos 2024.