Símbolos de feminidad, poder y elegancia. Los diamantes son piedras únicas, irresistibles para cualquier mujer.
Al igual que en la moda, las tendencias de joyería cambian cada temporada, aunque son piezas que suelen ser muy atemporales, cada marca ha descubierto cómo adaptar su estilo clásico incorporando toques de actualidad.
Las joyas, y los diamantes, suelen ser protagonistas dentro y fuera de las pasarelas, y sirven para elevar cualquier look, ya sea casual o elegante.
Los diamantes que acompañan estas piezas de joyería, son piedras para toda la vida, de ahí la frase “un diamante es para siempre”. Están cargados con un significado muy importante en el amor, ya que en el caso de los anillos de compromiso, representan el amor eterno.
No toda la joyería que tiene diamantes nos habla de un compromiso o de amor, existe la joyería clásica, que se encuentra en tendencia y representa elegancia y clase para cualquiera que la usa.
La tendencia del momento en diamantes apuesta a diferentes joyas inspiradas en luz e ilusión, con diferentes formas que representen carácter, fuerza y pasión sin dejar de lado el toque femenino y elegante.
¿Nuestros favoritos del momento? Messika París
La maison francesa cuenta con colecciones de joyería y alta joyería que representan justo eso, es por eso que con 16 años de experiencia y más de 20 colecciones a nivel mundial se ha convertido en la marca go-to de celebridades como Beyoncé, Rihanna, Kendall Jenner, Margot Robbie y muchas más.
“He nacido para mirar el interior del diamante, tengo la mirada entrenada para detectar el detalle más mínimo, las sombras más sutiles y las características más imperceptibles”. Afirma Valérie Messika, fundadora y directora creativa de la marca.
Algo que destaca a la firma es que sus joyas se tratan de diamantes para el uso diario. Son clásicas, creativas y han pasado de generación en generación.
Una de sus piezas más icónicas son los anillos de tres dedos, los cuales combinan cortes distintos de diamantes y representan a dos amantes.
Buscan ser diamantes que te acompañan en tu vida diaria, y te convierten en quien realmente eres: brillante, libre, sensual, elegante, y sin límites.
Puedes encontrar tu joya ideal sin importar que te guste ni cuál sea tu estilo, tienen algo para todos. Aretes, collares, pulseras, anillos y más. Plateadas, doradas e incluso en oro rosa, todas tienen ese toque especial cubierto de diamantes, que se adapta a tí y a tu estilo de vida, sin importar si los quieres llevar en un día de playa o en tu mejor evento de gala.
Lo mejor de todo es que puedes encontrar la boutique de Messika París en El Palacio de Hierro y enamorarte de todos sus productos.
Recomendamos:
Magnífica: un show de Alta Joyería por Bvlgari
El regreso de la clásica joyería de perlas, y cómo usarlas este 2021