Nunca decepciona, Hailee Steinfled volvió a demostrar porque es una de las it-girls icónicas del momento mientras paseaba en Londres con motivo de la promoción de su nueva película, Sinners, la cinta que protagoniza junto a Michael B. Jordan y que también los trajo de gira a la Ciudad de México hace unos días.
Esta no es la primera vez que Hailee Steinfeld lleva una garbardina a otro nivel, antes la vimos caminando por Nueva York con una increíble gabardina estructurada de abertura frontal que dejó ver sus tonificadas pantorrillas, mismas que resaltaron gracias al charol rojo quemado de los tacones que eligió y que creemos, ha sido un total acierto.
Hailee Steinfeld es la nueva reina del power dressing como en su momento lo hizo Julia Roberts, además de colocar a la gabardina como el must have que no sabías que necesitabas, también pone de manifiesto la elegancia femenina monocromática con tejidos y texturas que son una declaración de estilo formal, clásico y juvenil.
Sí, como leíste: juvenil. Y es que cualquiera pensaría que una gabardina monocolor podría ser seria y aburrida, sin embargo, Hailee Steinfeld ha decidido reinterpretar su look con destellos frescos y divertidos que ponen en duda la esencia de la formalidad para convertirla en la tendencia de 2025 apta para todos y todas, sin importar la edad.
Cualquiera pensaría que esta prenda tiene su hábitat natural en el otoño, pero Hailee ya demostró que es una pieza sofisticada y versátil, a pesar de su esencia, apta para la primavera como para cualquier otra estación del año, quizá solamente el verano sigue en duda, pero seguro que este año lo averiguaremos.