Elsa Hosk lanza su propia firma de moda. La modelo presenta Helsa Studio, una marca de básicos que homenajea a sus raíces y que ha logrado sold out el mismo día de su lanzamiento.
Ver esta publicación en Instagram
Helsa Studio, la firma de ropa de la modelo Elsa Hosk
Cada vez son más las celebridades que se aventuran a iniciar sus propios proyectos lanzando sus marcas de moda, belleza o estilo de vida. Entre las más recientes está Kate Moss con su firma Cosmoss, a Hailey Bieber con Rhode y, ahora también a la modelo Elsa Hosk con su firma de moda, Helsa Studio. Que la modelo sueca lanzara una marca era cuestión de tiempo... ¡y además nos urgía! Holsk es una de las modelos más importantes del mundo. Fue ángel de Victoria’s Secret y destaca por aportar elegancia a sus looks informales, un sello que se materializa en esta nueva firma de moda que adelantó el pasado 29 de agosto y que, ahora, ya se estrena con su plataforma de venta.
A pesar de que se ha lanzó hace poco tiempo, la marca de Elsa ha sido todo un éxito. Ella misma ha posado como modelo en la primera campaña de la marca, fotografiada por Drew Vickers, en la que aparece luciendo las prendas que ella misma diseñó y posando con algunas de las personas que forman parte de su círculo más cercano, como su madre, su pareja, sus amigos o, incluso, su hija, que nació en febrero de 2021.
Ver esta publicación en Instagram
“Helsa es mi carta de amor a Escandinavia, una oda a los valores con los que crecí en Suecia y un esfuerzo por comunicar estos valores a la próxima generación de mujeres jóvenes y familias con mentalidad sostenible”.
Con estas palabras, Elsa presentó su proyecto, sobre el que, también, comentó que se trataría de un concepto minimalista, simple y cómodo en el que las prendas forman parte de cualquier fondo de armario sencillo.
“Las telas, los colores y las siluetas se basan en mi maleta de básicos que llevaría para pasar los veranos en las islas fuera de Estocolmo. Para verte lo mejor posible mientras vives con libertad, comodidad y plenitud”.
Por otro lado, la prenda protagonista de este atuendo agotó existencias nada más estrenarse en la plataforma. Se trata de una camisa oversize blanca con rayas verticales de color azul marino que ella luce a modo de vestido con un cinturón marrón y sandalias doradas. Una opción versátil que se puede llevar como ella hizo en una sola pieza o, uniéndose a la estética masculina que reina este año, suelta y acompañando a unos pantalones, preferiblemente holgados. Sigue leyendo...
La ‘cheat sheet’ de la NYFW para parecer toda una experta
Zendaya le agrega este atrevido detalle al estilo business casual