Durante la Semana de la Moda de París hemos visto una nutrida propuesta para la temporada Otoño-Invierno, en el turno de Stella McCartney hubo sorpresivas presencias.
La diseñadora británica, de 48 años, ha destacado por diseñar una firma de moda ética y sostenible.
De hecho, desde que la diseñadora lanzó su firma homónima a inicios del siglo, parte fundamental de su filosofía involucró el respecto al medio ambiente.
La creadora ha buscado alternativas sostenibles y ha sido una de las principales promotoras del uso de pieles sintéticas.
Para reforzar su mensaje, Stella aprovechó la plataforma de la Semana de la Moda de París e incluyó en la pasarela a un grupo inusual.
Sobre la pasarela desfilaron modelos en botargas de animales. Así, una vaca, un zorro, un conejo y un cocodrilo robaron cámara. Todas usando algunos de los accesorios que Stella propone para la temporada Otoño-Invierno. Además, a través de su cuenta de Instagram, la firma expuso algunos mensajes clave. “Mi abrigo luce mejor en mí", decía un zorro o “Más placer, menos piel”, dicho por una vacas. https://www.instagram.com/p/B9KNWPfJzwf/?utm_source=ig_web_copy_link La respuesta del público ha sino unánime, no sólo por los mensajes expresados, también por las propuestas de moda expuestas. No hay duda de que algo está cambiando en la industria de la moda, aunque todavía quede mucho por hacer...
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¿Y la colección?
Aquí algunos looks claves de la propuesta presentada en París.