Bottega Veneta recién lanzó una nueva campaña protagonizada por el embajador de la marca, Jacob Elordi. La campaña, capturada por el fotógrafo de Magnum Alec Soth, se basa en el código integral de movimiento de la marca para celebrar “Going Places”. Filmada en locaciones de Utah y Nevada, muestra a Elordi moviéndose a través de las impresionantes características naturales y la arquitectura elegante del desierto.
Jacob Elordi cautiva a la audiencia con una nueva campaña de Bottgea Veneta
Con Elordi en poses dinámicas y bailables, las imágenes cinematográficas destacan nuevos accesorios de viaje de Bottega Veneta y subrayan el movimiento y el descubrimiento que están en el corazón del legado de la marca. Fundada en 1966, la casa se distinguió por la suavidad y maleabilidad de sus artículos de cuero. A diferencia de los bolsos más formales y estructurados que dominaban el mercado en ese momento, los diseños de Bottega Veneta eran flexibles y adaptables, listos para ajustarse al portador en movimiento.
Para el director creativo Matthieu Blazy, “Bottega Veneta es, en esencia, pragmática porque es una empresa de artículos de cuero. Al especializarse en bolsos, se trata de movimiento, de ir a algún lugar; hay fundamentalmente una idea de artesanía en movimiento”.
Este legado también se basa en las raíces de Bottega Veneta en Venecia, una ciudad distinguida por siglos de comercio y encuentros interculturales, donde las técnicas artísticas, las ideas y los motivos fluyeron con el movimiento de comerciantes y mercancías.
Fiel a esta historia, la campaña Going Places celebra un espíritu de viaje y exploración, y coincide con el lanzamiento de varios nuevos productos de viaje de Bottega Veneta. Las piezas clave destacadas en las imágenes incluyen una nueva edición del bolso Andiamo en lona y cuero, un bolso de viaje tipo weekender en cuero marrón envejecido y un cinturón con hebilla inspirada en serpientes. En una imagen particularmente enérgica, se ve a Elordi saltando sobre una grieta en las rocas mientras lleva el bolso weekender. En otra, adopta una pose baletística al lado del Andiamo, un bolso que lleva, apropiadamente, el nombre de la expresión italiana que significa "¡Vamos!”.