Se convirtió en la primera modelo de color en abrir una pasarela para Louis Vuitton.
Louis Vuitton dio un paso hacia el futuro mostrando diversidad en su show, que marcó el final de Paris Fashion Week el pasado jueves, al elegir a la primera modelo de color para abrir el show en los 163 años de historia de la casa de moda.
Furman escribió en Instagram sobre la experiencia, "¡Es un momento maravilloso e increíble! No solo por mi primera vez abriendo el show de Louis Vuitton sino haciendo historia como la primera modelo afroamericana en abrir un show de LV!”
No solo fue la primera vez de Furman abriendo una pasarela de Vuitton, sino que fue su primera vez abriendo una pasarela.
“Estoy feliz de que más mujeres de color estén caminando en pasarela. Es importante que nos defendamos y hagamos una diferencia en este mundo. Estoy muy feliz de poder contar esta hermosa historia. Digo, ¡vean ese saco!”, agregó.
Aun así, el progreso hacia la diversidad en la moda está avanzando a un paso muy lento. Ojalá más mujeres de color tengan las oportunidades que merecen, tanto en la pasarela como fuera de ella.