¿Sabes cuáles son los vestidos más chic para estas fiestas decembrinas? La temporada de fiestas implica hacer una búsqueda a tu guardarropa para saber de qué manera puedes combinar terciopelo con lentejuelas, o un vestido de seda con un suéter de punto grueso. Sin embargo, tenemos la inspiración de Jen Ceballos para dar rienda a tus futuros looks tanto para las cenas navideñas como para las fiestas y reuniones de Año Nuevo. ¿La clave? Apostar por transparencias y encaje en piezas sencillas que te permitan brillar de manera efortless.
Jen Ceballos x Mango
La modelo y creadora de contenido de origen colombiano presenta un estilo de sofisticación atemporal, sensualidad y minimalismo, atributos que también definen a la perfección esta colección, ideada para reflejar la mejor versión de cada una —así que si buscabas looks relajados y clásicos con toques sexy y más atrevidos, aquí es—. Junto con Mango, Jen ha creado la colección de fiesta en exclusiva basada en su estilo naturalmente sofisticado en combinación con el enfoque global de marca.
La cápsula de edición limitada exhibirá tonos metalizados, vestidos lenceros, prendas llenas de sutiles detalles brillantes y sensuales transparencias. En cuanto a los accesorios, sale el lado más minimalista del Y2K para encontrar botas de tacón, sandalias peep-toe, chokers y bolsos mini, que complementan y balancean a la perfección el resto de la colección.
La cápsula cuenta con prendas clave que incluyen vestidos lenceros, tanto largos como cortos, y prendas de abrigo potentes de piel y de lana. Estas piezas se mezclan con básicos como camisetas de manga larga, faldas y pantalones de sastre y hasta unos jeans y una camisa blanca, dos prendas que combinadas de la forma correcta pueden convertirse en un look de fiesta muy especial.
No faltan las sensuales transparencias y los brillos tanto con lentejuelas como con tejidos de satén, pasando por detalles sutiles e incluso unos pantalones totalmente plateados. Y, en los accesorios, también encontramos una pinza para el pelo, un accesorio que Jen siempre lleva encima. La paleta de colores que puedes tomar como inspiración para invierno 2023 se mueve en los tonos neutros como grises, negros, marrones y blancos, que se combinan con algunas tonalidades de azul como cielo, noche y turquesa.