Aunque en su papel como Merlina, Jenna Ortega demostró que el color negro le va muy bien, lo cierto es que tiene un estilo versátil que se adapta con facilidad a las tendencias, desde lo vintage hasta lo moderno, Jenna Ortega se ha consolidado como una it-girl de la primavera.
Si quieres lograr un outfit en tonos lavanda como lo hizo Jenna magistralmente, sigue sus consejos y arriésgate a reinventarte con esta tendencia que combina con nuestros arboles favoritos de temporada.
Con una blusa estampada y abierta que evoca los años 70 que le da un toque moderno y colorido al total look lila, Jenna Ortega se arriesgó, aunque logró equilibrarlo con maestría, gracias a las texturas y cortes del look.
Blazer lavanda
Durante esta temporada, marcas como Zara, Bershka, Stradivarius o Mango suelen tener opciones de blazers en tonos pastel, seguro encontrarás el corte perfecto en tonos lavanda. Te sugerimos llevar uno ligeramente oversize para que no sea tan formal.
Blusa satinada marrón con estampado
La tendencia boho sigue siendo la dueña de las boutiques en esta temporada del año, por lo que no será un problema conseguir aquella ideal para ti, asegúrate de que sea en tonos moca mousse. Recuerda que este es el color del año y va perfecto con los tonos lavanda.
Si no encuentras con estampado dorado, elige una blusa satinada marrón lisa y añade un collar dorado llamativo.
Shorts lila de tiro alto
Si no logras conseguir el atuendo completo, marcas como Stradivarius, Pull&Bear o Forever 21 siempre tienen una opción ideal para ti. Elige uno con pinzas o estructura de sastrería, no tan ajustado como los de mezclilla.
Plataformas lila o metálicas
Cualquiera de las dos tonalidades es un acierto para lograr el look de Jenna Ortega, si no tienes unas en tu zapatera, acércate a marcas como Steve Madden, Bershka o C&A.
Si el lila no te convence, plataformas doradas o nude combinan igual de bien.
Accesorios dorados
- Brazalete dorado ancho (tipo esclava).
- Anillos finos en varias capas.
- Bolso mini bag en color lila, nude o dorado metálico.