Durante la celebración del festival de cine de Cannes las estrellas más reconocidas del séptimo arte lucieron sus outfits más sofisticados lo que convierte a este importante festival en la perfecta combinación entre cine, moda y espectáculo.
Sin duda, Jennifer Lawrence se llevó las mejores impresiones durante la carpeta roja previa al festival y es que la elección de su outfit fue poco convencional, hoy te contamos más sobre el look de la actriz estadounidense.
Jennifer Lawrence, la estrella predilecta de Dior
Desde hace ya varioas años, Jennifer Lawrence forma parte del selecto grupo de celebridades con el permamente sello de Dior en cada una de sus apariciones públicas y el festival de cine de Cannes no fue la excepción donde la protagonista de Los juegos del hambre lució las prendas diseñadas por la propia Maria Grazia Chiuri.
Durante el día, la galardonada estrella se decantó por un look sencillo, aunque muy sofisticado: un vestido gris de la colección Alta Costura Primavera 2023 que en la parte posterior resalta por su corte en V, el que permitió apreciar la espalda de la actriz.
Fue una elección inesperada por su sencillez, sin embargo, engalanó la red carpet con la decisión, debajo de la prenda lució un sostén del mismo tono que lució gracias al peinado de cabello recogido que modeló.
El segundo, y seguramente el favorito de todos y todas, fue un look bastante más llamativo que dejaba ver los perfectos hombros afilados de la actriz, se trata de un vestido estilo Old Hollywood totalmente rojo. Durante la entrega de los Óscar de 2011, Jennifer Lawrence vistió una prenda del mismo tono, desde entonces nos quedó claro: el rojo es su color.
El vestido recientemente estrenado durante el festival de Cannes también fue una grata sorpresa por su diseño ceñido a la altura de la cintura y el escote con volantes que aunque era medianamente pronunciado, no perdió el toque de misterio e inocencia.
Pudo haber sido un buen vestido, simple y discreto, sin embargo, el elemento que lo consagró como una obra más allá de lo espectácular fue su cola y larga estola roja.
Para ese look mucho más formal que el anterior, Jennifer Lawrence decidió llevar melena suelta, pero delicadamente peinada junto a un collar de diamantes en zigzag y su brillante anillo de compromiso como un personaje adicional, con su propia historia.
Al bajar las escaleras de la red carpet el look de Jennifer Lawrence nos confesó su más grande secreto de comodidad y estilo: unas sandalias negras que nos permitieron contemplar el perfecto pedicure rojo de la celebridad.