La lujosa marca italiana Dolce & Gabbana presentó su nueva colección de Alta Moda en la Plaza de San Marcos, en Venecia. Jennifer Lopez, Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Monica Bellucci, Christian Bale y Kitty Spencer, entre muchos otros personajes, fueron elegidos y elegidas por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para compartir su colección basada en artesanía local y en la cultura italiana.
Ver esta publicación en Instagram
Dolce & Gabbana y su colección totalmente italiana
La colección de Alta Moda llegó con una exposición gótica y carnavalesca de la mano de Jennifer Hudson, que interpretó el Nessum Dorma. Los diseños están inspirados en la artesanía local y los looks transmitían la esencia de la ciudad italiana. El desfile fue una obra de arte.
La piazzeta tuvo la fortuna de ver espectaculares túnicas con prints de lugares increíbles y vestidos con tejidos de flores. Blazers oversize y mangas con volumen, vestidos de lentejuelas, abrigos con flores y trajes que con estampados venecianos.
Esta colección le ha dado mucho valor a la artesanía local y a la creatividad. Por lo mismo, la presentación de la colección se convirtió en una expresión cultural nunca antes vista. Domenico Dolce y Stefano Gabbana han querido transmitir que la Alta Costura no excluye al público joven, pues sobre la pasarela pudimos ver a Leni Klum, Dela Cassel y a Emmeline Bale.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Lopez y su look maximalista
Desde su ruptura con Alex Rodríguez y después haber vuelto con Ben Affleck, JLo ha estado en boca de todos. La cantante, de 52 años, estuvo presente el desfile de Alta Moda de la marca italiana y se llevó las palmas al mejor look. Jennifer Lopez arrasó las redes sociales con su look totalmente maximalista.
Una de las más importantes características de la firma italiana es su maximalismo; su exageración y diseños barroco. La interprete de ‘Cambia el paso’ escogió el outfit perfecto: un corsé lleno de pedrería, unos pantalones de tiro alto con flores, una capa verde esmeralda con tono teatral y unos tacones de plataforma dorados llenos de perlas y accesorios. Para finalizar, en la cabeza una diadema color dorado, por si no había sido suficiente.
Ver esta publicación en Instagram
Un arcoíris y unas gotas de lluvia cerraron con broche de oro la espectacular presentación de Domenico y Stefano. Al terminar el desfile, en una ovación de aplausos, los diseñadores salieron a despedir lo que habrá sido una de las pasarelas de moda más impresionantes de la industria. Sigue leyendo...
Clash [Un] Limited de Cartier, de la mano de Lily Collins
La Generación Z se adueñó de la Fashion Week en Copenhague y estas son las tendencias