El esperado desfile pudo ser visualizado (al fin) y no decepcionó... Una oda al espíritu deportista aunado a los característicos colores de la marca americana, el día de ayer el desfile #TommyXLewis #TommyIcons fue todo un éxito en la ciudad china. Comenzando con la primera pasarela encabezada por Hailey Baldwin con uniformes deportivos en color rojo, amarillo, verde y blanco, y sus variadas combinaciones, fue una gran inauguración digna de la colaboración con el campeón de la F1, Lewis Hamilton. https://www.instagram.com/p/BnUNRDgg28W/?hl=es-la&taken-by=tommyhilfiger Luego, era momento de conocer la colección Fall 2018, en la que predominaron los colores terrosos en conjunto con los emblemáticos de TH; entre chamarras abultadas, botines, sudaderas oversize, chalecos, abrigos, capas, tartán y la evidente presencia del amarillo, solo significaba algo: el otoño está por comenzar y no se hace esperar.
Por otra parte, las telas brillosas también predominaron en la pasarela, looks casuales y bien cuidados, entre todo una destellante chamarra abultada color dorado (la sensación) y el vestido bicolor con el que Joan Smalls concluyó el show.
Entre las tops convocadas por el diseñador, además de una espeluznante Smalls, también asistieron rostros conocidos como Winnie Harlow, Hailey Baldwin, así como Josephine Skriver en un segundo plano, con una ausencia evidente de las hermanas Hadid.