La temporada de días soleados oficialmente ha comenzado, para estar acorde con ella, te presentamos 8 deslumbrantes joyas para primavera. Se tratan de propuestas que nos invitan a tomar un respiro momentáneo, para así, poder apreciar a detalle de los más hermosos adornos. Creaciones que, diminutas o no, se convierten en los acentos de estilo de los looks de primavera. Motivos florales, ecos del mar y juegos geométricos son algunos de los elementos que enriquecen los diseños de la temporada. Y para muestra, te presentamos 8 joyas que toda mujer debe tener:
1. Ensamble de brazaletes
Ni uno ni dos, muchos y de diferentes formas. Los brazaletes son un detalle novedoso que completa los looks de primavera.
2. Broches de flores
Los motivos orgánicos siempre han estado presentes en la joyería, pero ahora flores y racimos cobran un papel importante. Pero, los que sí habían estado ausentes por algunas temporadas, son los broches, y su regreso hace florecer los looks de primavera.
3. Collares de cuentas
Diminutas y redondas cuentas multicolor de gemas preciosas y semipreciosas son un acento de estilo dentro de los coordinados de la temporada.
4. Anillos infinitos
Al igual que los brazaletes, los anillos vienen en grupo: se usan muchos al mismo tiempo y de diversos diseños. Incluso se vale jugar en el tono de los metales: oro rosa con oro amarillo o ¡plata! Y, como la cereza de la propuesta, coloridas incrustaciones de piedras luminosas.
También te interesará leer: Tendencias en uñas para Primavera-Verano 2020
5. Aretes con ecos de mar
Las perlas y las conchas son un recordatorio constante al mar y sus ondas relajantes; sin embargo, ahora también aparecen caracoles. Lo mismo están presentes en inmensos aretes, que en llamativos collares. Todo un statement de estilo.
6. Arracadas imponentes
Las arracadas tamaño extra, extragrande siguen imponiéndose dentro de las tendencias de joyería de la temporada. Y sí, si no quedó claro, mientras más grandes, mucho mejor.
7. Notas eclécticas
Más que una pieza o diseño en sí, se trata de una característica que transforma aretes, collares, brazaletes y anillos en piezas únicas. La mezcla de gemas, madera y metales es una oda a la naturaleza y lo exuberante de sus creaciones.
8. Collares imponentes
Los eslabones son un diseño con presencia importante dentro de la joyería de la temporada. El efecto de las cadenas es tan impactante que lo mismo se presenta en collares, que en pendientes y brazaletes.