Una explosión de color define esta extensión de una de las colecciones más emblemáticas de la marca. Una línea progresiva, dinámica y muy Tiffany que ya puedes encontrar en México. Una extensión de una de las colecciones más icónicas de Tiffany & Co llega este otoño para personificar confianza, intención y modernidad en cada uno de tus looks de la temporada. Descubre estas nuevas piezas de la línea ‘Tiffany T’, que rinden honor a la herencia de la prestigiosa marca pero con una inesperada explosión de color, que la convierte en una joyería progresiva y dinámica que no puedes dejar pasar.
Estos diseños en oro amarillo, blanco y rosado de 18k brillan por sí solas gracias a sus piedras incrustadas como ojo de tigre, turquesa-opal rosa y ónix negro. También se destaca la lustrosa madreperla que embellece los elegantes diamantes brillantes y redondos de las piezas en forma de “T”. Tanto las piedras como la madreperla son cortadas a una profundidad y grosor máximos para traer a la luz su belleza y color; posteriormente son ensambladas a mano usando técnicas ancestrales como un testamento a la legendaria habilidad artesanal de Tiffany.
Todas las piezas pueden ser utilizadas por separado, en una sola pieza principal, o en conjunto, como un juego de piedras y metales mixtos. Y están confeccionadas para ser una extensión de quien las porta, acentuando tanto el significado simbólico de las piedras como la naturaleza orgánica del diseño.
Esta increíble colección estará disponible durante el mes de Octubre en la nueva pop-up store en Palacio de Hierro Molière y en boutiques de forma permanente. La joyería ideal para destacar cada aspecto de tu personalidad con elegancia y sofisticación.
&feature=youtu.be