La supermodelo británica ha hablado sobre su decisión de dejar la icónica firma de lencería...
Karlie Kloss trabajó con la marca durante años y se convirtió en un Ángel en 2013, pero se fue en 2015, en el momento en el que afirmaba que se debía a los contratos programados mientras estudiaba en la Universidad de Nueva York. Sin embargo, Kloss regresó a la pasarela de Victoria’s Secret para caminar en el show de 2017.
En 2015, Ed Razek, director de marketing de Victoria’s Secret, explicó por qué Kloss había tomado la decisión de partir:
“Karlie Kloss y yo nos conocimos hace varios meses para discutir las muchas cosas que ella esperaba hacer en su vida y en su carrera. Mientras hablamos, quedó claro que no tendría tiempo para cumplir con sus innumerables compromisos. A regañadientes, acordamos que se iría de la marca al final de su contrato”.
Desde entonces, Kloss explicó que en realidad no quería seguir adelante debido al mensaje que la marca enviaba a las mujeres jóvenes sobre lo que significa ser bella. Ella lo describe como su “paso a [su] poder como feminista”.
“La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria’s Secret fue que sentí que no era una imagen que reflejara realmente quién soy y el tipo de mensaje que quiero enviar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser hermosa ", dijo Kloss a una importante revista británica.
“Creo que ese fue un momento crucial en mi paso por mi poder como feminista, pudiendo tomar mis propias decisiones y mi propia narrativa, ya sea a través de las compañías con las que elijo trabajar o a través de la imagen que publico en el mundo”, añadió.
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Recordemos que el gigante de la lencería ha estado bajo fuego durante muchos años por su falta de diversidad corporal, y ha sido descrito como fuera de contacto en comparación con los gustos del show de lencería Fenty de Rihanna.
Después de una caída significativa en las calificaciones en los últimos programas y la disminución de las ventas, la marca ya no aparecerá en la televisión después de dos décadas de hacerlo.
“Decidimos volver a pensar en el tradicional desfile de modas de Victoria’s Secret. De cara al futuro, no creemos que la red de televisión sea la adecuada”, dijo Leslie Wexner, directora ejecutiva de la empresa matriz de la marca, L Brands, según el New York. tiempos .
Continuó explicando que la marca está buscando un “nuevo tipo de evento”, pero aún no se han anunciado los detalles de lo que podría ser esto.
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