Si hay alguien en el mundo que sabe vestir de acuerdo a la ocasión, ella es Katy Perry, suele ser un tanto irónica sin perder la elegancia y el estilo que la caracteriza arriba del escenario, basta con recordar el look que utilizó en 2015 para el medio tiempo del Super Bowl, por mencionar sólo un ejemplo.
En esta ocasión, Katy Perry lució su versión más formal para el Coronation Concert, por lo que recurrió a la firma de la fallecida diseñadora británica Vivienne Westwood lo que garantizó el toque punk al outfit de la californiana.
Así lució Katy Perry el precioso vestido dorado de Vivienne Westwood
Cabe destacar que antes de anunciar a Katy Perry como la parte central del show en el Castillo de Windsor después de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, muchos otros artistas declinaron a la invitación por motivos de agenda, por ejemplo, Ed Sheeran, Adele, Harry Styles y, por supuesto, Elton John.
Por lo anterior, Katy Perry decidió hacerse cargo del show frente a más de 20 mil personas en el castillo de Windsor y para ello recurrió a la firma de Vivienne Westwood quien diseño para la cantante un precioso vestido dorado para rendir tributo a la realeza.
Katy Perry lució un imponente vestido dorado inspirado en la colección Gold Label 2006 de Westwood. El look de la cantante estaba compuesto de dos piezas principalmente: un corsé con escote muy pronunciado en forma de corazón y una falda ampona con vuelo, mismo que complemetó con un par de guantes largos confeccionados en sobre piel artifical metalizada.
Con el cabello recogido y un maquillaje sobrio que resaltó su característica mirada profunda, Katy Perry también lució unos grandes pendientes dorados en forma de ángeles, mismos que hicieron alusión a la inquebrantable relación entre la realeza y lo divino.
La cantante californiana dedicó al rey Carlos III su éxito Fireworks y reconoció que el rey ha llegado para revolucionar a la monarquía en el siglo XXI.
Estoy feliz de estar con ustedes, los amo demasiado, estoy contenta de celebrar todo el fin de semana, vine con mi mamá, ella está feliz de estar aquí, gracias por haberme hablado para este festejo
Katy Perry performing “Roar” orchestral version at the #CoronationConcert .
— Katy Perry Today (@todaykatyp) May 7, 2023
pic.twitter.com/pxSdmUkIkX
Durante la ceremonia de entronación del rey Carlos III y la reina Camila, Katy Perry también lució un outfit mucho más sobrio color lavanda de la misma firma británica.
El 6 de mayo se oficializó la asunción del rey Carlos III y su esposa Camila como soberanos del imperio británico, ahí la cantante californiana llevó un conjunto lavanda compuesto por un blazer corto, una falda tubular, unos impecables guantes largos y zapatillas altas color blanco.
Sin duda, el retoque perfecto al look de la cantante fue el Three Row Pearl Bas Relief Choker. La gargantilla que con tres hileras de perlas sostiene al orbe de la marca británica, un símbolo de la unión entre el pasado y el futuro que fue creado por Vivienne Westwood durante los años 80.