El Palacio de Hierro presentó su esperada campaña del 2024 bajo el poderoso lema “Soy yo”. En esta edición, la emblemática tienda departamental de lujo en México celebra la autenticidad y la esencia única de cada individuo, reafirmando que todos, sin importar la edad, género o gustos, somos Totalmente Palacio al ser nosotros mismos y honrar nuestro estilo personal.
La campaña fue filmada en la Ciudad de México durante dos días, utilizando como telón de fondo las pintorescas calles de la Roma y la Condesa, además de locaciones icónicas como El Palacio de Hierro Durango y el histórico edificio Vizcaya, extendiéndose hasta Santa Fe. La diversidad y la inclusión son el corazón de esta producción, protagonizada por modelos de diferentes edades y géneros.
Terán TBWA, bajo la dirección creativa de Christian Peña, y El Palacio de Hierro, con Sofía Félix como directora de Marca Palacio, han orquestado esta impresionante campaña. La fotografía fija estuvo a cargo del renombrado fotógrafo estadounidense David Roemer, conocido por su trabajo en campañas globales y publicaciones icónicas de El Palacio de Hierro. El spot de campaña fue dirigido por el talentoso Santiago Sierra Soler, un mexicano con una destacada carrera en fotografía de moda y dirección de comerciales.
El lenguaje de la moda en El Palacio de Hierro se expresa a través del lujo y la sofisticación individual. Gerardo Islas, gerente de estilismo, junto con el equipo de Marca Palacio, diseñaron looks que reflejan la personalidad de cada modelo.
Entre las marcas destacadas en esta campaña se encuentran D’Hierro, Epsilon, Tane, Atelier Palacio, Emporio Armani, Alaïa, Balmain, Versace, Dior, Saint Laurent, Pal Zileri, Palm Angels, A Bathing Ape, Sandro, Maje, Anine Bing, Givenchy, Stella McCartney, Roberto Verino, Paris Texas, Alberta Ferreti, Billionaire Boys Club, Tom Ford, Prada, Isabel Marant, Adolfo Domínguez, Hudson, Alexander McQueen, Hugo Boss, Fabiana Filippi, Marina Rinaldi, Amina Muaddi, Alevi, Paco Rabanne, Jazmin Chebar, Simorra, Moschino, Alba Conde, Chloé, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Desigual, Swarovski, Talleres de los Ballesteros, Mirto, Suot, Officine Creative, Montblanc y Ami.
Si quieres ver más de esta icónica campaña, no te pierdas el video de un minuto, dando click en este ENLACE.
Con esta campaña, El Palacio de Hierro no solo celebra la moda, sino también la diversidad y la autenticidad, reafirmando su compromiso con la inclusión y la autoexpresión.