Durante 2024 tuvimos la fortuna de ver inundadas las boutiques de looks en colores claros asociados a lo femenino, con un toque de dulzura y elegancia como el Peach Fuzz que fue el color definitivo del año pasado y aunque su reinado acabó el primero de enero pasado debido a que ahora es momento del mocha mousse, algunas celebridades lo siguen llevando porque el peach fuzz más que un color del año es un concepto y lo han hecho espectacular durante la red carpet de los SAG Awards 2025.
Sofía Carson
Quedamos impactadas con el total look de Sofía Carson y es que llevó el peach fuzz a otro nivel de elegancia pues durante la red carpet de los SAG Awards 2025, la protagonista de Corazones Malheridos nos sorprendió con un vestido de escote Bardot y un juego muy interesante de acabados mate y satinados que desembocan en una silueta con cola firmada por Elie Saab.
El peinado drapeado de fijación extrema y acabado espejo de Sofía Carson es, sin duda, un homenaje a la década de los 20’s con un makeup look que asemeja a la porcelana pulida de las muñecas.
El focus del maquillaje en tonos rosados, muy ad hoc al peach fuzz del vestido, estuvo en la parte alta del rostro, donde las cejas y los parpados ahumados con tones de melocotón enfatizaron la mirada profunda y dulce de la actriz.
Un acierto más en el total look de Sofía Carson fueron los accesorios firmados por Chopard que nunca falla, pues en esta ocasión deslumbró con un collar de diamante blanco redondo de 12,37 quilates y 76,11 quilates de diamantes adicionales engastados en oro blanco de 18 quilates de la colección Haute Joaillerie y un anillo con un diamante blanco ovalado de 10 quilates y diamantes adicionales engastados en oro blanco de 18 quilates de la colección Garden of Kalahari.
Millie Bobby Brown
Creíamos que el Peach Fuzz era cosa del pasado hasta que vimos a Millie Bobby Brown caminando por la alfombra roja de los SAG Awards 2025 y es que este Pantone emblemático de 2024 sigue figurando gracias a que rostros jóvenes y frescos como Millie siguen apostando por el convirtiéndolo en un tono atemporal perfectamente combinado con su nuevo look rubio.
A diferencia de Sofía Carson, Millie Bobby Brown prefirió un look minimalista y sin complicaciones con un vestido lencero, satinado y con tirantes de spaguetti firmado por Louis Vuitton, tendencia que la propia Kate Moss ha lucido magistralmente en sus más recientes participaciones en la pasarela.
Al igual que Sofía Carson, Millie Bobby Brown eligió un makeup look ligeramente rosado con blush en acabados durazno, mezclado con bronzer en las mejillas y en las sienes. Los labios en un tono nude con un toque de peach dieron ese toque final al maquillaje.
La actriz Millie Bobby Brown brilló con unos pendientes con dos diamantes amarillos de talla brillante de 11 quilates y 9,71 quilates de diamantes blancos engastados en oro de 18 quilates y un anillo con 5,65 quilates de diamantes amarillos de talla ovalada y diamantes blancos engastados en oro amarillo de 18 quilates y oro blanco de 18 quilates, ambos de la Colección de Alta Joyería de Chopard.