¿Te imaginas a Kim Kardashian vestida de la princesa del pueblo?
Estos son algunos de los vestidos de Lady Di que Kim Kardashian podría recuperar para sus looks ‘vintage’.
Ver esta publicación en Instagram
¿Kim Kardashian enfundada de Lady Diana?
Kim Kardashian ha demostrado en los últimos años su gusto por rescatar diseños icónicos; desde piezas de Thierry Mugler y Dolce & Gabbana hasta el polémico vestido de Marilyn Monroe. Aquí hay algunos looks de Diana que se subastaron y que quizá podrían caer en manos de Kim para sus próximos looks de alfombra roja.
Elvis dress
En 1989 cuando Diana lució en Hong Kong el vestido diseñado por Catherine Walker y bautizado en honor al rey del rock. Dos piezas de silueta ajustada y bolero de manga francesa y cuello subido con miles de perlas bordadas. La princesa volvió a lucirlo poco después para los Fashion Awards y la diseñadora de la pieza declaró que no podía imaginar a otra persona luciendo ese diseño.
El vestido rojo y negro de Catherine Walker
¿Qué opinas de este vestido vintage en rojo y negro? Diana lo lució en París en noviembre de 1988 en una cena en la que ejercía de anfitrión el embajador británico en la capital gala. Estaba firmado por la modista de cabecera de la royal, Catherine Walker, en quien también confía a menudo Kate Middleton.
Vestido de flores
Entre los looks de Diana que permanecen está el vestido strapless en tafetán de seda con estampado de flores, abertura lateral y cola que lució en enero de 1988.
Vestido bicolor
Kim Kardashian nunca ha tenido miedo a la hora de combinar colores y Diana de Gales tampoco.
Diana lució esta pieza para la representación de Aída en Londres, en junio de 1988. Este diseño de Catherine Walker evidenciaba uno de los dúos de color favoritos de Lady Di, que lució en muchas otras ocasiones.
El vestido azul de estrellas bordadas de Lady Di
En diciembre de 1987 Lady Di acudió al estreno del ballet Cenicienta en la Royal Opera House, en Covent Garden. Diana se convirtió en el foco de todas las miradas con un vestido diseñado por Murray Arbeid, en color azul con estrellas bordadas. El vestido fue comprado por Pat Kerr Tigrett en la subasta de Christie’s de 1997. De estos vestidos, ¿por cuál crees que optaría la empresaria? Sigue leyendo...
Los tenis favoritos de las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle
Las flores XXL que Carrie Bradshaw puso de moda a inicios de siglo, están de regreso