El Lady Dior ha recorrido los armarios más elegantes del planeta, desde el de la princesa de Gales de quien toma nombre hasta el de iconos de estilo como celebridades y artistas. En la actualidad, existen tantas versiones de este bolso que es imposible no encontrar uno perfecto para cada estilo. Descubre cómo sacarles el máximo partido.
¿Cómo combinar el emblemático bolso Lady Dior?
Lady Dior es uno de los bolsos más icónicos, históricos y elegantes de todos los tiempos, de ahí que sea también uno de los bolsos más deseados y vendidos del planeta. Su historia como auténtico icono comienza con la princesa Diana de Gales, quien lo recibió como obsequio en 1995 y lo volvió parte de su inigualable estilo haciendo que se le cambiara su nombre original (Chouchou) y pasara a ser Lady Dior. Hasta el día de hoy, este bolso es altamente reconocible por el estampado de cannage y los charms con el nombre de la firma. Además de los modelos más clásicos, Dior, especialmente ahora con Maria Grazia Chiuri al frente, ha demostrado que este bolso admite tantas reinterpretaciones como quepa imaginar, adaptándose así a las diferentes temporadas, ocasiones y tendencias.
Tú sabes qué estilismo va contigo y cómo elegir el bolso adecuado para complementarlo. Pero hay algo claro: coincida o no, si es un Lady Dior será un acierto seguro.
¿Chiquita y con brillantes?
Los looks en tonos blancos y negros admiten añadir bolsos en casi cualquier color y estampado. Sin embargo, el carácter de estos estilismos se verá totalmente transformado, volviéndose más minimalista o atrevido, más casual o más formal.
Qué opinas de llevar un bolso del mismo color de tu look, pero no del mismo tono. ¡Genial! ¿No?
Un look all black con las opciones más clásicas del bolso Lady Dior, bien sea en negro o beige, funcionan bastante bien.
Si te gusta el color y usar piezas más alegres, esta Lady Dior podrá convertirse en tu favorita.
Sigue leyendo...
Esta es la razón por la que Dior demandó a Valentino
Desde París, así se vivió el desfile Chanel Haute Couture 22-23