Vaya que ha sido el año de Kendrick Lamar: un half-time show polémico, pero aplaudido durante la última edición del Super Bowl, así como los cinco Grammys que levantó en 2025 son muestra de que el camino hacia la mejor etapa de su carrera —hasta ahora— apenas empieza y no conforme con eso, ya es el nuevo rostro de Chanel Eyewear.
Hoy fue anunciada la campaña de Chanel x Kendrick Lamar, y es que la marca francesa tiene el compromiso de llegar a audiencias más jóvenes y renovadas, y para ello cuenta con el apoyo del rapero y empresario estadounidense.
Dicha colaboración destaca el compromiso continuo de la marca de lujo con la narrativa cultural, fusionando moda y música lo que le permite mantenerse en constante renovación y para ello también cuenta con el respaldo de otras celebres figuras del medio como Margaret Qualley, Lily-Rose Depp y Nana Komatsu.
Aunque el romance entre Lamar y Chanel comenzó a forjarse en la MET Gala de 2023, cuando el rapero asistió a la red carpet con un look personalizado de la casa y a principios de 2024, su empresa creativa, pgLang, colaboró con Chanel en The Button (un cortometraje de moda que se estrenó durante la presentación de las creaciones de Alta Costura de la marca en París), hoy Kendrick Lamar y Chanel se toman de la mano para presentar la colección de gafas de primavera 2025.
Se trata de unas gafas dinámicas y funcionales para todo tipo de rostro gracias a su puente alto con plaquetas nasales clásicas diseñadas para adaptarse cómodamente a la mayoría de los rostros y el puente bajo con plaquetas nasales más grandes perfectas para que la montura quede más alta en personas con un puente nasal bajo. Los hay en rojo, café, gris, verde y azul.
Así es como Kendrick Lamar se aventura en un camino recorrido por pocos hombres como rostro de la marca, uniéndose al exclusivo grupo de Timothée Chalamet y G-Dragon.